Ir al contenido principal

Agradecimientos Partyculares

Una vez concluido definitivamente el rodaje me gustaría daros las gracias por vuestra participación en el cortometraje, sin lugar a dudas sin vosotros/as esto no hubiera sido lo mismo, y cada uno/a habéis aportado algo nuevo a este proyecto que arrancó hace ahora exactamente un año, cuando Manuel me expuso la historia en medio de una fiesta en casa de un amigo. Gracias a ti, Álvaro, por tu inestimable ayuda durante todo el rodaje y por tus consejos a la hora de planificar las secuencias; a ti, Alberto, por tu fantástico ojo para captar la esencia de cada uno de los personajes y del ambiente general de la fiesta en la que transcurre la acción, y a Sergio, por comprender esta visión y por captar momentos del rodaje; a los cuatro protagonistas, Alberto, Manuel, Iván y Gonzalo, por saber transmitir de una manera que ni yo mismo podía imaginar en muchos momentos cómo son los cuatro personajes principales; a María, Esther, Ruth, Geles, Sandra y Patri, por esos personajes femeninos secundarios tan buenos y con tanto juego que habéis conseguido perfilar con vuestras interpretaciones, a ti Patri por tu gran labor de maquillaje en todo el rodaje, Geles gracias por tu atención en todo y por limpiar todo lo que ensuciamos; a Luis y Dani por hacer ambos unos papelillos secundarios tan divertidos y con los que la gente estoy seguro que tanto va a disfrutar; y por último, aunque por ello no menos importante, muchísimas gracias a todas/os las/os extras, por aguantar tantas horas solamente para salir unos minutos en pantalla y por ayudar en cuantas cosas pudisteis echar una mano, al grupo SEDE, por facilitarnos el local de grabación, a Carli, por estar ahí y por su interés en el proyecto, y por supuesto a ti mamá, por ese catering sin precedentes en la historia del cortometraje cántabro. Como ya dije cuando terminamos el rodaje: creo que, cuando podamos ver todos/as este cortometraje, va a salir mucho mejor incluso de como yo lo tenía pensado en un primer momento en mi cabeza, y eso ha sido gracias al trabajo en equipo que entre todos/as hemos realizado, además de una manera tan divertida.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS, "LOS PARTYCULARES" SOIS VOSOTROS/AS!!!!

Fernando Sánchez

Director de
"Los Partyculares"

Comentarios

  1. Anónimo9:21 a. m.

    Supongo que todos teneis vuestro partycular motivo para estar en este proyecto; por lo que voy a dedicaros una frase que me habeis hecho recordar este fin de semana:

    "NADA GRANDE SE HA HECHO EN EL MUNDO, SIN UNA GRAN PASIÓN". Hegel;

    (la de todos vosotros)y por supuesto,yo no me lo he querido perder.
    Para mi si que ha sido un gran placer, poder aportar mi granito de arena.
    Os aseguro que yo también me he divertido.
    ¡Mucha suerte a todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:12 p. m.

    olé rosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡ Selección iniciativa #DeLorean !

  Ya conocemos los cortos seleccionados de la sección paralela #Delorean del FicPiOnline2020 El jurado de la sección paralela #Delorean nacida de la colaboración entre el ' El Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI)' y ' Cortos de Metraje ' ya ha realizado la selección de los 16 cortos de género fantástico producidos entre los años 2015 y 2018, catalogados dentro de esta plataforma online de cortometrajes sin ánimo de lucro. Este jurado ha estado compuesto por tres miembros del Festival: Álvaro García, Director; Fernando Sánchez, Coordinador de la Sección Paralela; y Paulo Peralta, programador oficial desde el año 2015; así como por Alejandro Ruiz, fundador y responsable de la Plataforma Cortos de Metraje. Una vez se ha informado a todos los directores de los trabajos seleccionados, ya sólo queda realizar el sorteo para elaborar el emparejamiento inicial de los 16 cortometrajes en 8 grupos, que irán compitiendo a través de encuestas en la página de Facebook
  42 mins ago   by  Equipo Piélagos En Corto #ONE SEQUENCE SHOT El proyecto deberá ser grabado en un único plano secuencia. Duración mínima 3 minutos, máxima 5 minutos. (Siempre sin contabilizar tiempo de títulos y créditos finales) Plazo límite: 30 de abril de 2021 La organización del festival podrá apartar de la competición aquellos trabajos que a su juicio no superen unos mínimos de calidad y en su caso si se dieran las circunstancias declarar desierto el concurso. El cortometraje deberá comenzar tal y como indica el apartado  PREMISA DE LA HISTORIA  que se publicará a lo largo del mes de febrero de 2021, correspondiendo al director del proyecto continuar la historia según su criterio y gusto. No hay género definido con independencia de que deba comenzar tal y como se indica en dicho apartado. Se valorará el conjunto del trabajo, pero primará l a utilización efectiva de la cámara  y su uso en apoyo a la narración, así como todo lo indicado al final de las bases. (Una cámara estática
CVAC Cantabria Visual dentro de la sección paralela del @fescinepielagos Festival Internacional de cine de Piélagos "Piélagos en Corto" , prepara una proyección especial  para el próximo  7  de abril ,  en el que se podrán  ver trabajos de años anteriores de diferentes directores cántabros y por otro nuevos trabajos aún no estrenados,  que contarán con un elemento en común: la actriz  Consuelo Carravilla La proyección será en la  Filmoteca de Torrelavega el próximo 7 de abril  a las 19:30h Aforo limitado al 50%, acceso gratuito hasta completar aforo. Podremos disfrutar de trabajos de 1- Alicia Mena - Recuérdame (Estreno) 2- Álvaro García- Silencio 3- Álberto Lavín - Toponimia 4- Álvaro Oliva- ¡ BEEEE! 5- Jorge Rodriguez Cimiano y Marcos Cabrero - KNOCK 6- Paco Ibañez Pacolini - Cookie, Bob y otros perros del montón 7- Álvaro García. Al final del día.