Ir al contenido principal

13 trabajos presentados al #Conecta2x2

Finalizado el plazo del #Conecta2x2, se han recibido 13 trabajos que competirán para conseguir el Galardón Canallave #Conecta2x2; y aunque para conocer el trabajo ganador habrá que esperar a la edición presencial 2021, os iremos ofreciendo en los próximos días, información de los trabajos presentados y los equipos que los han hecho posible.

Mucha suerte a todos los participantes y gracias por vuestra participación


Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyección monográfica sobre la actriz cántabra Consuelo Carravilla

CVAC Cantabria Visual , prepara una proyección especial  para el próximo  18 de marzo,  en el que se podrán  ver trabajos de años anteriores de diferentes directores cántabros y por otro nuevos trabajos aún no estrenados,  que contarán con un elemento en común: la actriz Consuelo Carravilla La proyección será en la Filmoteca de Torrelavega el próximo 18:00 de marzo a las 19:00h Podremos disfrutar de trabajos de 1- Alicia Mena - Recuérdame (Estreno) 2- Álvaro García- Silencio 3- Álberto Lavín - Toponimia 4- Álvaro Oliva- ¡ BEEEE! 5- Jorge Rodriguez Cimiano y Marcos Cabrero - KNOCK 6- Paco Ibañez Pacolini - Cookie, Bob y otros perros del montón 7- Álvaro García. Al final del día.

El 2020 será el año

Se han cumplido 4 años desde que iniciamos la gran aventura de grabar "The Winter Hunger" un largometraje con  presupuesto de guerrilla, que nos ha dado mucha guerra,  y por fin, ya vamos viendo la luz al final del túnel. Creemos que pasado el verano del 2020, podremos enseñaros el resultado de tanto esfuerzo y tanta dedicación en un preestreno por todo lo alto. Aquí os dejamos unas fotos que resumen  todas las aventuras y desventuras que disfrutamos y padecimos  a lo largo de casi un año de grabación.

#Conecta2x2 en el #FicpiOnline2020

** Descarga aquí las  BASES en pdf La iniciativa consiste en la realización de un cortometraje ajustándose a los siguientes requisitos. Cada cortometraje será realizado por  4 participantes. Cada participante realizará su trabajo desde su domicilio. De ellos, mínimo 2 actores/actrices. Todos  los participantes (4) deberán realizar  al menos una de las funciones , bien en apartado técnico, bien en el artístico. (Ej: un mismo participante podrá realizar función como actor y como editor de video). Será válido contar con colaboradores  de cada uno de los domicilios para tareas auxiliares (mover la cámara, aguantar el micro…). Proyecto:  1-  Se deberá crear la ilusión cinematográfica de que la acción transcurre en un único domicilio (piso, casa, …) utilizando como  mínimo 2 de las 4 localizaciones disponibles , podrán utilizarse 3 o incluso las 4.  2- Al menos deberá introducirse una escena de 10-15 segundos en la que  2 personajes conversan en la misma habitación.  (plano-